lunes, 11 de julio de 2011

ADSL Movistar 3G: Ofertas Tu eliges

Movistar 3GEl verano se encuentra a la vuelta de la esquina y a buen seguro todos queremos llevarnos el portátil para poder seguir echando un ojo al correo o actualizar nuestra red social con las fotos más ocurrentes.

Las operadoras también lo tienen claro y han montado unas jugosas ofertas para que no salgamos de casa sin nuestro modem 3G debajo del brazo. Este es el caso del ADSL Movistar y de las ofertas Tu eliges.

A través de diferentes formatos que varían según nuestras necesidades de descarga nos podremos llevar un modem 3G a casa como complemento al ADSL, que nos permitirá disfrutar de conectividad cuando salgamos del hogar.

Con velocidades de hasta 7,2Mbps que se reducirán una vez alcancemos la capacidad máxima que hayamos contratado, desde los 100MB hasta 5GB o capacidad ilimitado. De esta forma los precios varían desde los 9 euros de alta hasta los 22,50€ mensuales para la conexión sin limite de descarga.

Si sólo piensas acceder al correo y consultar algún periódico la primera tarifa puede ser suficiente. Pero si quieres estar a la última en Youtube, compartir tus fotos y vídeos, o disfrutar de material multimedia, tendrás que considerar alguna de las tarifas más elevadas.

En cualquier caso ya no tenemos excusa para irnos de vacaciones sin nuestro pincho 3G y estar al tanto de lo que ocurre en nuestro mundo digital.

No hay comentarios: