miércoles, 15 de diciembre de 2010

canalcliente.movistar.es - Canal cliente de Movistar

Canal Cliente MovistarAprovechando que recientemente echábamos un vistazo al portal web de movistar.es, en esta ocasión queremos continuar la revisión con uno de sus servicios básicos, el llamado Canal Cliente de Movistar.

En este caso tendremos que confirmar que el cambio a la nueva marca Movistar no supuso una mejora en relación al canal de atención al cliente online que la operadora realiza a través de la web canalcliente.movistar.es

Entendemos que el servicio debe atender las peticiones de millones de clientes, pero precisamente este hecho sería suficiente razón para hacer una buena inversión en el servicio y evitar tanto problemas de saturación como detalles que dan bastante mala imagen.

A modo de ejemplo en este mismo instante al acceder a esta web desde un navegador Chrome puedo comprobar como las tildes, eñes y caracteres especiales no son mostrados correctamente.

La experiencia pasada me hace recordar que el servicio suele tener considerables problemas de sobrecarga por lo que no en pocas ocasiones tendremos que desistir en nuestro empeño de realizar cualquier tipo de gestión.

Eso si, una vez que consigues acceder el sistema suele ser efectivo, ya que en cuestión de pocos segundos podremos realizar algunas de las gestiones básicas relacionadas con nuestro teléfono móvil.

Resumiendo, no estaría de más que cuidasen un poco más este servicio para lo que recibir algo de realimentación les podría ayudar considerablemente.

No hay comentarios: