miércoles, 15 de diciembre de 2010

www.Movistar.es - Ofertas de ADSL, móviles y teléfono

MovistarHace ya un tiempo considerable que Telefónica decidió usar la marca Movistar para comercializar todos sus productos relacionados con las telecomunicaciones, los ya tradicionales servicios móviles a los que se sumaban ADSL y telefonía fija entre otros.

Puede ser un buen momento para echar un vistazo a la nueva web que nos ofrecería la posibilidad de contratar esta amplia gama de productos y con la que se pretendía pasar página a la antigua Telefonica.es

La renovada Movistar.es ofrece un look más joven, dinámico y atractivo, para la cual se ha reorganizado la información facilitando el acceso a los productos más demandados en función de nuestro perfil personal o profesional (autónomos y empresas).

Por desgracia, las fichas de productos aún recuerdan la estética de la antigua telefónica.es, algo toscas al estilo de la web 1.0 y que en ocasiones causan problemas en este maremagnum de navegadores web que usamos en la actualidad.

Se pueden ver algunas innovaciones como la búsqueda de feedback a través de formularios de contacto en determinadas secciones, si bien siempre surge la duda sobre la efectividad de estos elementos de realimentación.

En resumen, si buscas los productos destacados no tendrás mayores problemas, pero si necesitas algo diferente tal vez tengas que dedicarle más tiempo del deseado.

No hay comentarios: