miércoles, 5 de mayo de 2010

Movistar Kit ADSL 1 Mb

No son pocas las dudas que nos surgen al tratar de contratar un servicio de banda ancha para el acceso a internet desde nuestro hogar, y precisamente una de las cuestiones más repetidas es la velocidad de acceso por la que debería optar.

Hoy en día los principales operadores se afanan en promocionar sus conexiones ADSL de 10 Mbps o velocidades incluso superiores, si bien dependiendo del uso que vayamos a dar a nuestro ordenador 1 Mbps podría ser más que suficiente.

Y existe una razón de bastante peso para considerar esta opción, el precio, ya que decantarnos por una velocidad de 1 Mbps nos puede suponer un ahorro mensual de 12 €, lo cual supone bastante dinero a lo largo del año.

La velocidad de subida se ve igualmente reducida hasta los 256 kbps, si bien es una velocidad más que aceptable para el 95% de los usuarios de internet, para los cuales el tráfico de bajado es notablemente más relevante que el de subida.

Como oferta promocional al contratar el Kit ADSL 1 Mb podremos obtener el router wifi de regalo. Pero existe una alternativa más interesante que sería la de acogerse a la oferta del ADSL 10 Mb por 19,90 €/mes durante los 12 primeros meses para posteriomente solicitar el cambio a 1 Mb.

No hay comentarios: