lunes, 27 de septiembre de 2010

ADSL Movistar sin permanencia

EsposasComo usuarios de servicios de telecomunicaciones en general estaremos de acuerdo en que los compromisos de permanencia suelen ser una clausula de los contratos que genera grandes quebraderos de cabeza para muchos usuarios.

De hecho, si todo fuese bien y no tuviésemos ningún problema, no tendríamos mayor inconveniente el cumplir la dichosa permanencia, pero es justo cuando surge algún problema cuando sale a la luz esta clausula.

Por esta razón no son pocos los usuarios que buscan productos que no obliguen a permanecer atados a la empresa en cuestión durante meses y meses en los que tendremos que seguir pagando por un servicio con el que no estamos agusto.

Por desgracia, entre las variadas ofertas que ofrece Movistar a la hora de contratar el servicio de ADSL no existe más que una modalidad que no incluye el contrato de permanencia, y justo es la modalidad con límite de descarga.

Se trata del ADSL Mini, el cuál ofrece una velocidad de descarga de 1Mbps pero que limita el tráfico máximo que podremos descargar a nuestro ordenador a 2GB. El tráfico adicional será cargado a nuestra cuenta a razón de 5€ por cada 2GB adicionales.

No hay comentarios: