miércoles, 5 de mayo de 2010

Movistar Kit ADSL 10Mb

Esta es probablemente una de las opciones más demandadas por los clientes de Movistar para el acceso a Internet desde el hogar. Con los 10 Mbps de velocidad de bajada se cubren las necesidades de cualquier usuario de Internet.

De hecho este producto, Movistar Kit ADSL 10 Mb, suele ser la opción que recomiendan y más promocionan desde la propia Movistar con lo que no suele ser complicado encontrar alguna oferta que reduzca el precio durante los primeros meses.

En la actualidad tenemos una oferta muy agresiva que ofrece el producto por 19,90 €/mes durante los primeros 12 meses y al mismo tiempo podemos conseguir el router wifi gratis. Fuera de promoción el coste será de 41,90 €/mes.

Como ya viene siendo habitual al contratar cualquiera de los Movistar ADSL Kit disfrutaremos de tarifa plana para nuestras llamadas nacionales a teléfonos fijos con lo que a la factura simplemente habrá que añadir las llamadas a móviles.

Para los expertos comentar que la velocidad de subida asciende a los 800 kbps, ofreciendo prestaciones considerablemente superiores a los 256 kbps que incluye el Kit de 1Mbps.

No hay comentarios: