Aprovechando el reciente cambio de nombre de los productos antiguamente comercializados por Telefónica, y ahora englobados bajo la denominación ADSL Movistar, continúan las agresivas ofertas para la captación de nuevos clientes.Durante los últimos días no es difícil encontrar un anuncio en prensa, televisión o radio sobre el nuevo ADSL 10Mb de Movistar, el cual está disponible para nuevos clientes desde 19,90€/mes durante el primer año.
Sin lugar a dudas se trata de una tarifa realmente económica con la única pega de que pasados los 12 meses el coste se eleva considerablemente hasta los 41,90 euros mes. El compromiso de permanencia es de 1 año, si bien con este precio no debería suponer un problema.
Con respecto a las características técnicas indicar que la velocidad de bajada es de 10 Mbps, mientras la de subida se sitúa en los nada despreciables 800 Kbps.
Como ya viene siendo habitual en este tipo de ofertas el router wifi viene incluido gratuitamente así como la cuota de alta. Y como ya comentamos hace unas semanas acerca del ADSL Movistar de 10Mb las llamadas nacionales están incluidas dentro de la tarifa plana de voz.
Nuestra recomendación personal para cualquiera que no disfrute del ADSL Movistar pasa por contratar el primer año a este precio fantástico y luego considerar ofertas de otros proveedores o de la propia Movistar.
No son pocas las dudas que nos surgen al tratar de contratar un servicio de banda ancha para el acceso a internet desde nuestro hogar, y precisamente una de las cuestiones más repetidas es la velocidad de acceso por la que debería optar.
En estos momentos de crisis económica en los que cada euro cuenta podría ser una opción interesante optar por un acceso a internet con una velocidad ligeramente inferior a los 10 Mb a cambio de conseguir un descuento.
Esta es probablemente una de las opciones más demandadas por los clientes de Movistar para el acceso a Internet desde el hogar. Con los 10 Mbps de velocidad de bajada se cubren las necesidades de cualquier usuario de Internet.