Aprovechando que recientemente echábamos un vistazo al portal web de movistar.es, en esta ocasión queremos continuar la revisión con uno de sus servicios básicos, el llamado Canal Cliente de Movistar.En este caso tendremos que confirmar que el cambio a la nueva marca Movistar no supuso una mejora en relación al canal de atención al cliente online que la operadora realiza a través de la web canalcliente.movistar.es
Entendemos que el servicio debe atender las peticiones de millones de clientes, pero precisamente este hecho sería suficiente razón para hacer una buena inversión en el servicio y evitar tanto problemas de saturación como detalles que dan bastante mala imagen.
A modo de ejemplo en este mismo instante al acceder a esta web desde un navegador Chrome puedo comprobar como las tildes, eñes y caracteres especiales no son mostrados correctamente.
La experiencia pasada me hace recordar que el servicio suele tener considerables problemas de sobrecarga por lo que no en pocas ocasiones tendremos que desistir en nuestro empeño de realizar cualquier tipo de gestión.
Eso si, una vez que consigues acceder el sistema suele ser efectivo, ya que en cuestión de pocos segundos podremos realizar algunas de las gestiones básicas relacionadas con nuestro teléfono móvil.
Resumiendo, no estaría de más que cuidasen un poco más este servicio para lo que recibir algo de realimentación les podría ayudar considerablemente.
Hace ya un tiempo considerable que Telefónica decidió usar la
Como usuarios de servicios de telecomunicaciones en general estaremos de acuerdo en que los compromisos de permanencia suelen ser una clausula de los contratos que genera grandes quebraderos de cabeza para muchos usuarios.
A la hora de contratar nuestro servicio de banda ancha para el acceso a Internet siempre nos surgen numerosas dudas relativas al servicio, a la atención al cliente, al precio o a otros factores de interés.
Aprovechando el reciente cambio de nombre de los productos antiguamente comercializados por Telefónica, y ahora englobados bajo la denominación
No son pocas las dudas que nos surgen al tratar de contratar un servicio de banda ancha para el acceso a internet desde nuestro hogar, y precisamente una de las cuestiones más repetidas es la velocidad de acceso por la que debería optar.
En estos momentos de crisis económica en los que cada euro cuenta podría ser una opción interesante optar por un acceso a internet con una velocidad ligeramente inferior a los 10 Mb a cambio de conseguir un descuento.
Esta es probablemente una de las opciones más demandadas por los clientes de Movistar para el acceso a Internet desde el hogar. Con los 10 Mbps de velocidad de bajada se cubren las necesidades de cualquier usuario de Internet.